TITULO
DEL TRABAJO
|
Profesora Marilú Bello Castillo
|
Alumno
|
||
CATEGORIA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
ENTREGA
DEL TRABAJO
|
La
entrega fue realizada en el plazo acordado
|
La
entrega se realizó fuera de plazo, pero con justificación oportuna
|
La
entrega se realiza fuera de plazo, pero con justificación inoportuna
|
El
trabajo se entrega fuera de plazo.
|
INTRODUCCIÓN
|
Plantea
clara y ordenadamente el tema del trabajo y su importancia
|
Plantea
en forma clara y ordenada, pero muy breve el tema del trabajo y su
importancia
|
Plantea
en forma confusa el tema del trabajo y su importancia
|
No
se plantea la introducción.
|
CANTIDAD
DE INFORMACIÓN
|
Todos
los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas en al menos 2
oraciones
|
Todos
los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas
en al menos 2 oraciones
|
Todos
los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en 1 oración
|
Uno
o más temas no están tratados.
|
CALIDAD
DE INFORMACION
|
La
información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona
varias ideas secundarias y/o ejemplos
|
La
información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias
y/o ejemplos
|
La
información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o
ejemplos
|
La
información tiene poco o nada que ver con las preguntas planteadas.
|
ORGANIZACIÓN
|
La
información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con
subtítulos
|
La
información está organizada con párrafos bien redactados
|
La
información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados
|
La
información proporcionada no parece estar organizada.
|
DIAGRAMAS
E ILUSTRACIONES
|
Los
diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y añaden al entendimiento
del tema
|
Los
diagramas e ilustraciones son precisos y añaden al entendimiento del tema
|
Los
diagramas e ilustraciones son ordenados y precisos y algunas veces añaden al
entendimiento del tema
|
Los
diagramas e ilustraciones no son precisos o no añaden al entendimiento del
tema.
|
CONCLUSIONES
|
La
conclusión incluye los descubrimientos que se hicieron y lo que se aprendió
del trabajo
|
La
conclusión incluye solo lo que fue aprendido del trabajo
|
La
conclusión incluye solo los descubrimientos que hicieron
|
No
hay conclusión incluida en el informe
|
BIBLIOGRAFIA
|
Todas
las fuentes de información están documentadas
|
La
mayoría de las fuentes de información están documentadas
|
Algunas
de las fuentes de información están documentadas
|
Ninguna
de las fuentes de información està
documentada.
|
Para conseguir una justicia con equidad, que cumpla las expectativas de los justiciables, su ejecución debe ser garantista e independiente, con iguales posibilidades de actuar y contradecir. Sin embargo, la partes, abogados, terceros, jueces y auxiliares pueden realizar conductas antijurídicas. Esta materia tiene como objeto estudiar estos aspectos procesales, así como los procedimientos sancionatorios por tales actuaciones.
viernes, 4 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario